Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torrenueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Quiropráctica

Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico

¿Qué es la quiropráctica?

La quiropráctica es una profesión sanitaria, reconocida por la Organización Mundial de la Salud, dedicada al cuidado de la salud de forma natural, que pone énfasis en la relación existente entre la columna vertebral y el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

La quiropráctica es la ciencia que trabaja sobre la columna vertebral para corregir sus problemas mecánicos y mejorar así el funcionamiento del sistema nervioso y por tanto, la salud de todo el organismo. El sistema controla el funcionamiento de cada célula, cada tejido y cada órgano… debido a un continuo flujo de información desde el cerebro. Una vértebra mal alineada (lo que se conoce como subluxación) puede alterar la función de los nervios que parten de la médula espinal y que se ramifican a través de sus orificios a todas las partes de nuestro cuerpo, produciéndose trastornos y determinados desequilibrios.

/p>Pero no siempre estos trastornos se manifiestan con síntomas. El síntoma es el final del proceso, es la forma que tiene nuestro organismo de avisarnos de que hay algo que no funciona bien, pero se puede tener subluxaciones sin dolor y sin sintomatología.

Tenemos la capacidad de regenerarnos y de regularnos por nosotros mismos. La salud puede alcanzarse de una forma natural, ya que el cuerpo tiene una capacidad innata de reestablecerse y de auto regenerarse.

Que es la quiropráctica

Comparte este artículo:

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad

¿No encuentras algo?

Prueba en nuestro buscador, escribe en el formulario la información que necesitas: