Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torrenueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Quiropráctica

Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico

Pilares básicos de la salud

La salud es el bienestar físico, psíquico y social, y no sólo la ausencia de enfermedades o de dolores. Para nosotros el que tengáis o no sintomatología no es indicativo de salud o de enfermedad. La salud es un compendio de muchas facetas y hay que entender que estamos hechos para sentir y para vivir. La vida sin sensibilidad es una vida sin salud. La salud es un compendio de muchas facetas. Y todos y cada uno de nosotros somos responsables de ella.

El quiropráctico es el responsable de mantener la columna vertebral bien alineada, libre de subluxaciones y por tanto responsable de que el sistema nervioso funcione al 100%. El quiropráctico es el responsable de reconectar la energía dispersa y de canalizar de nuevo la información mal distribuida. Es el máximo responsable de tu cuidado en el Centro Quiropráctico. Pero el resto del día, el resto de tus horas, lógicamente, dependen directamente de ti.

Los pilares básicos de salud son cuatro, y debemos desarrollarlos todos y cada uno de ellos para ser personas vitalistas y ser personas sanas. Haz un ejercicio de auto-examen y valora en cuáles de estos puntos estás fallando y en cuáles no. Se trata de estar equilibrado y de estar compensado. De nada sirve que te alimentes correctamente si luego estás todo el día tirado en el sofá, o de nada sirve que hagas ejercicio si tienes continuamente pensamientos negativos. Es cierto, y es así, somos lo que comemos, lo que descansamos, lo que nos ejercitamos y lo que pensamos, y la suma de estos cuatro factores da como resultado la persona que somos.

En el Centro Quiropráctico apostamos por llevar una vida plena en todos los niveles, y queremos que os podáis desarrollar como personas completas. Por eso nos preocupamos de todos estos aspectos a nivel individual y según cómo va siendo vuestra evolución personal os vamos recomendando diferentes tipos de alimentación, de ejercicios… queremos contribuir a la máxima expresión de vuestra salud.

Algunas dudas frecuentes:

¿Puedo estar sano si sólo recibo cuidados quiroprácticos?

Obviamente la respuesta es negativa. Si vienes al Centro Quiropráctico y recibes tu ajuste, y después sales por la puerta y te enciendes un cigarro, comes comida basura y piensas continuamente en negativo….está claro que tu salud dejará mucho que desear. Todos tenemos que responsabilizarnos de nuestra salud.

¿Y si no cumplo con los pilares básicos de salud… ¿mi cuidado deja de ser efectivo?

Nuestro sistema nervioso funcionará mucho mejor sin subluxaciones y por tanto nos podremos enfrentar de una manera más óptima a los diferentes tipos de estrés dependientes de ti (el tabaco, el alcohol, la comida basura…). Pero esto no quiere decir que debas “acomodarte”. La quiropráctica te ayuda, te reconecta, te da libertad para que abandones tus hábitos insanos y los cambios por otros sanos.

Comparte este artículo:

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad

¿No encuentras algo?

Prueba en nuestro buscador, escribe en el formulario la información que necesitas: