Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torrenueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Quiropráctica

Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico

Inteligencia innata

La expresión de la “Inteligencia Innata” se da desde el momento en que un espermatozoide se une a un óvulo. Sin ningún pensamiento por nuestra parte y sin ser conscientes, las células comienzan a dividirse y a formar un ser humano.

Desde el momento en que estas primeras células comienzan a dividirse algo único sucede y comienzan a formar diferentes clases de tejidos. Algunas formarán parte del tejido cardíaco, otras de los riñones, otras de la piel, otras de los huesos. Pero, ¿cómo son capaces de hacerlo?

En el mismo momento de la concepción, la unión de estas dos células contiene toda la información necesaria para un determinado color de ojo, de pelo, unas características faciales determinadas… y todo lo que hace a una persona única. Contienen toda la información para crear dos ojos, dos oídos, una nariz, una boca, diez dedos pequeñitos, e incluso para ponerlo todo en su sitio correspondiente.Toda la información de esas dos pequeñas células está en el ADN y contienen los planos para crear un ser humano. Es un hecho que cada miembro de la raza humana es único.

La Inteligencia Innata debe ser la misma para todos los seres vivos pero la materia que trabaja a través de ella es diferente. Incluso seres de la misma especie son diferentes. La Inteligencia Innata sigue las instrucciones de ese plano y lo crea en nueve meses. Primero empieza formándose lo que va a ser el cerebro y el sistema nervioso, el resto se irá formando a partir de ahí.

Si la inteligencia innata del cuerpo es capaz de construir en nueve meses un cuerpo sin ayuda externa, ya sea médica o de algo parecido, entonces podemos decir que ésta será capaz de recuperarse y regenerarse durante los próximos 80 ó 120 años.

Reparar un cuerpo es relativamente fácil, lo verdaderamente difícil es crearlo. Nos maravillamos al ver cómo se forma un cuerpo y luego pensamos que no es capaz de recuperarse sin ayuda del exterior. Pensándolo así suena ridículo ¿no? Ni la tecnología más avanzada ni las mentes más desarrolladas son capaces de hacer ni siquiera una sola célula viva; ¡tu cuerpo hace billones de ellas!

La quiropráctica ayuda la Inteligencia Innata a expresarse, dejándola fluir por todo el organismo. Gracias a los ajustes vertebrales liberamos al Sistema Nervioso de las interferencias que el estrés diario al que estamos sometidos nos genera.

Estas interferencias reducen, literalmente, nuestra inteligencia innata y por lo tanto nuestra salud. O lo que es lo mismo al corregir las subluxaciones el quiropráctico nos ayuda a expresar nuestra inteligencia innata favoreciendo el funcionamiento de nuestra mente y cuerpo, permitiendo a su vez que más información llegue a cada órgano, tejido y célula.

Algunas dudas frecuentes:

¿Puedo llegar a perder mi inteligencia innata?

No, la inteligencia innata te acompañará toda la vida. Pero a veces esta inteligencia está dormida, no está funcionando correctamente porque está condicionada por las interferencias provocadas por las subluxaciones. Solo hay que despertarla y liberar la energía vital que te acompaña durante toda tu vida.

¿Por qué enfermo, si el cuerpo posee una inteligencia innata?

Tu cuerpo es muy inteligente, de hecho, más de 10 millones de células se regeneran cada minuto, ¡¡y sin que tú hagas nada!!!Eres más inteligente que cualquier máquina o que cualquier medicamento. Pero vivimos rodeados de diferentes circunstancias y de diferentes realidades que nos hacen estar sometidos a distintos tipos de estrés que nos hacen enfermar. Las enfermedades también forman parte de la vida. El como nos enfrentemos a ellas y como esté nuestra capacidad de adaptación es lo que distinguirá “el estar enfermos” de “ser un enfermo”.

Comparte este artículo:

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad

¿No encuentras algo?

Prueba en nuestro buscador, escribe en el formulario la información que necesitas: