Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torre Nueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Nosotros

Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico
Cambiando vidas,
columna por columna

Hola, soy Ben Liebeskind, el quiropráctico del centro, y este es mi equipo: Begoña, Bea y Paloma. Nuestra misión es la de ayudaros a desarrollar y potenciar vuestro máximo potencial de salud y el de tantas familias como nos sea posible.

La quiropráctica es el método de salud natural más utilizado en el mundo y gracias a él, miles de personas se han beneficiado y han logrado una mejor salud. Nos centramos en trabajar con la columna vertebral y mejorar así el funcionamiento del sistema nervioso y en consecuencia, la salud de todo el organismo. La quiropráctica honra la sabiduría natural de tu propio cuerpo, ayuda a millones de personas, como tú, a tener mejor aspecto, más energía, y a sentirse mejor.

Mucha gente comienza sus cuidados con algún trastorno o dolencia específica y posteriormente descubre que la quiropráctica le ayuda a maximizar su salud y a llevar una vida más completa. Nosotros nos centramos en la salud y no en la enfermedad, en las sensaciones y no en el dolor, en la causa y no en el síntoma, en lo natural y no en lo artificial. Nos centramos en tí y en tu familia.

Desde el Centro Quiropráctico apostamos por tener un centro dinámico y un centro en el que poder desarrollar junto a nuestros pacientes diferentes actividades encaminadas al conocimiento de la salud y de los pilares básicos de ésta. Por eso a lo largo del año realizamos diferentes talleres educativos para adultos, actividades para niños, charlas de distintos contenidos, clases de estiramientos dinámicas… Todas nuestras actividades son gratuitas y se puede acudir a ellas de forma individual o acompañados de amigos y familiares previa inscripción en el centro.

Estamos abiertos a cualquier sugerencia y queremos seguir creciendo como un centro de referencia en nuestra ciudad.

Comparte este artículo:

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad

¿No encuentras algo?

Prueba en nuestro buscador, escribe en el formulario la información que necesitas: