Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torrenueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Casos

Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico

Tratamiento

El primer paso para que nos conozcas es que acudas a una de nuestras visitas informativas. Será tu primer contacto con la Quiropráctica y con todos nosotros, y así podrás entender nuestro concepto de salud y porqué es tan importante para tí y para tu familia, el cuidado de tu columna vertebral y de tu sistema nervioso.

Además está demostrado que aquellas personas que están bien informadas son las que mejores resultados obtienen, ¡y queremos que tú te beneficies al máximo de la Quiropráctica! Ben, nuestro quiropráctico, os conocerá en las visitas informativas los miércoles a las 20:30 h. Llámanos y pásate por aquí.

Después de la visita informativa, haremos otro día la primera visita. El quiropráctico hará una palpación de tu columna vertebral, desde las cervicales hasta abajo incluido el sacro, para determinar cuáles de tus vértebras están subluxadas y necesitan ayuda. Las subluxaciones son las malas alineaciones de las vértebras y estas restan años a tu vida y vida a tus años. La calidad de vida se merma y no podemos estar al 100% de nuestras posibilidades.

Después de esta palpación haremos una serie de pruebas complementarias, veremos cómo tienes la postura, cómo distribuyes el peso y cómo tienes toda la actividad muscular de los músculos paravertebrales. Nuestro cuerpo es un fiel reflejo de los estreses a los que estamos sometidos y esto se vé claramente en estas pruebas. Por último abriremos tu historial valorando tu estilo de vida, los estreses físicos, químicos y emocionales que te pueden estar afectando.

Algunas dudas frecuentes:

¿Puedo ir acompañado de mis amigos y familiares?

Por supuesto que sí, queremos que puedas compartir con tus seres queridos tu paso hacia una mejor salud y queremos tener el centro lleno de familias y de niños. Cuanta más gente nos conozca más gente se beneficiará de la Quiropráctica.

¿Cómo concierto una cita?

Es muy fácil, llámanos por teléfono y te citaremos lo antes posible. Tenemos horario de mañana o de tarde, así que es cuestión de ponernos de acuerdo. No dejes para mañana el concierto de tu cita. Será el inicio de tu nueva vida. Una vida llena de salud.

¿Qué mas actividades pueden ayudarme?

Desde el Centro Quiropráctico apostamos por tener un centro dinámico y un centro en el que poder desarrollar junto a nuestros pacientes diferentes actividades encaminadas al conocimiento de la salud y de los pilares básicos de ésta. Por eso a lo largo del año realizamos diferentes talleres educativos para adultos, actividades para niños, charlas de distintos contenidos, clases de estiramientos dinámicas… Todas nuestras actividades son gratuitas y se puede acudir a ellas de forma individual o acompañados de amigos y familiares previa inscripción en el centro. Estamos abiertos a cualquier sugerencia y queremos seguir creciendo como un centro de referencia en nuestra ciudad.

Comparte este artículo:

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad

¿No encuentras algo?

Prueba en nuestro buscador, escribe en el formulario la información que necesitas: