Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torrenueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Casos

Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico

Hiperactividad

La quiropráctica no aparece como un tratamiento específico para la hiperactividad, sin embargo como el cuidado quiropráctico ayuda a reducir las interferencias del sistema nervioso, muchos padres refieren grandes cambios en el comportamiento de sus hijos evitando así que se les sobremedique.

El quiropráctico detecta las vértebras que están mal alineadas y en el caso de la hiperactividad, las subluxaciones cervicales son las que están directamente relacionadas con esta patología.

Algunas dudas frecuentes:

¿Qúe puede hacerme valorar que mi hijo tiene hiperactividad?

La falta de atención, la distracción, una dificultad manifiesta para concentrarse y mantenerse sentado en la silla, comportamientos impulsivos, movimientos continuos en dedos, manos, brazos,… Hazle un favor a tu hijo y tráelo para que se le haga un chequeo en su columna. Muchos de nuestros niños han manifestado claras mejorías con un cuidado quiropráctico regular.

Comparte este artículo:

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad

¿No encuentras algo?

Prueba en nuestro buscador, escribe en el formulario la información que necesitas: