Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torrenueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Casos

Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico Centro Quiropráctico

Asma

El asma es una condición muy seria que afecta a muchos niños desde su nacimiento y a muchos adultos. Los alveolos son como unos pequeños sacos que se encuentran dentro de los pulmones y el intercambio gaseoso de oxígeno a dióxido de carbono se produce de una forma pobre no pudiéndose respirar de forma correcta.

La solución que se les da a estas personas es el vivir a través de inhaladores y otras medicaciones que realmente lo que hacen es “abrir” momentáneamente el sistema respiratorio y drogan el sistema nervioso. Las medicinas no son inteligentes, solo tu propio cuerpo lo es, y la quiropráctica libera esa inteligencia innata, a través de los ajustes. Lo que falla es la adaptación al entorno, nuestro organismo no se adapta bien a estas circunstancias y se manifiesta con procesos alérgicos.

Los casos de asma parecen aumentar a un ritmo alarmante. Para algunos se debe a una combinación de factores, especialmente el aumento de sustancias químicas nocivas en nuestro medio ambiente, moho, agentes irritantes, …

También se menciona incluso el aumento de partos por cesárea debido al uso de vacunas y antibióticos y nuestra obsesión por eliminar todo tipo de gérmenes. Pero está claro que lo que falla es nuestra capacidad de adaptación al entorno.Aunque tú puedes cambiar este círculo vicioso corrigiendo tus subluxaciones y chequeando tu columna. Ten un sistema nervioso sano y date la oportunidad de respirar la vida.

Miles de pacientes refieren mejorías considerables, la supresión parcial o total de inhaladores y la recuperación completa de estas patologías con un cuidado quiropráctico regular. La quiropráctica no es un tratamiento para el asma pero muchos estudios demuestran que hay una relación directa entre el sistema nervioso y el sistema respiratorio, y por eso las personas que reciben un cuidado quiropráctico regular, notan grandes cambios en su respiración, en su capacidad pulmonar y en sus procesos alérgicos.

Algunas dudas frecuentes:

¿Por qué cada vez hay más casos de asma y de alergias?

Estos casos aumentan a un ritmo alarmante debido a una combinación de factores, aumento de sustancias químicas nocivas en el medio ambiente, casas extremadamente herméticas y aisladas, utilización masiva de vacunas y antibióticos, nuestra obsesión por eliminar todo tipo de gérmenes,… Pero está claro que si estos factores fueran la única razón todos padeceríamos por igual los procesos asmáticos. Está claro que nuestro sistema nervioso no está funcionando al 100%.

¿Por qué unas personas tienen alergias y otras no?

Si fuera el epitelio de gato alérgeno para todos o lo fuera el melocotón, todos seríamos alérgicos. Lo que falla es nuestra capacidad de adaptación al entorno, nuestro organismo no se adapta de forma adecuada a las distintas situaciones y entiende como un estrés una situación a priori común.

¿Dejaré de usas inhaladores si recibo un cuidado quiropráctico regular?

Es sorprendente la capacidad que tiene el cuerpo de autoregularse a si mismo y de regenerarse, solo hay que darle la opción. Conforme avancemos en tu cuidado quiropráctico irás notando grandes cambios y te verás con una mayor capacidad de adaptación. No hacemos promesas. Solo tu cuerpo puede hacértelas, pero muchos de nuestros pacientes han desterrado al cajón de su mesilla los inhaladores.

¿Cómo me ayudará la quiropráctica?

El diafragma es el músculo principal utilizado para respirar y los nervios que controlan la respiración surgen de la zona cervical (C3, C4 y C5). Las subluxaciones en estas zonas pueden afectar profundamente a la comunicación entre el sistema nervioso y el sistema respiratorio y que el cuerpo se exprese con procesos asmáticos y reacciones alérgicas.

Comparte este artículo:

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad

¿No encuentras algo?

Prueba en nuestro buscador, escribe en el formulario la información que necesitas: