Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torrenueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Blog

testimonios_01
Publicado el 29 May 2015

5 razones para acudir a un quiropráctico

La Quiropráctica es una profesión sanitaria reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud) dedicada al cuidado de la salud de forma natural, que pone énfasis en la relación existente entre la columna vertebral y el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Si el sistema nervioso funciona correctamente también lo harán el resto de sistemas orgánicos, y nuestra salud sera óptima.

 

¿Pero siendo prácticos por qué tengo que acudir a un quiropráctico?

 

1. Es la opción más segura para mejorar, prevenir y restaurar la salud perdida. Sin medicaciones, sin cirugía y sin efectos secundarios. Cada ajuste se apoya en el anterior, y poco a poco, según vaya reaccionando tu cuerpo, irás encontrando cambios y reencontrándote a ti mismo en un cuerpo más sano y más vital.

2. La Quiropráctica es una carrera universitaria cuya duración, entre 6 y 8 años según los países, hace que los profesionales estén perfectamente preparados y cualificados para trabajar con tu columna vertebral y tu cuerpo. Estás en buenas manos si acudes a un quiropráctico titulado y colegiado.

3. La salud en un compendio de varios factores, y la Quiropráctica aboga por el cuidado natural en el que el propio paciente sea protagonista de sus cambios. Es un trabajo en equipo en el que el paciente entiende los pilares básicos de salud como forma integral del cuidado y en el que el quiropráctico establece una unión entre ellos. Comer sano, hacer deporte, descansar correctamente y tener una actitud positiva quedan aunados por un cuidado quiropráctico regular.

4. El cuidado quiropráctico se entiende cómo un cuidado integral, para ti y para tu familia. Nos encanta ver como familias enteras se cuidan con la Quiropráctica y como encuentran cambios que pueden compartir entre ellos. Se crea una energía especial y cuando uno está bien, y su familia también, la vitalidad es enorme.

5. La prevención es uno de nuestros mensajes más importantes. Uno puede acudir al quiropráctico en cualquier momento, esté con mejor o peor salud, pero apostamos por la prevención, por cuidarnos desde el primer momento la columna vertebral y por eso, desde que un bebé nace puede cuidarse con ajustes quiroprácticos sin ningún tipo de problema. Las subluxaciones se pueden provocar desde el momento del nacimiento y es necesario el chequeo de nuestra columna.

 

"Ser quiropráctico es un privilegio, cada día veo cómo se suceden cambios a mi alrededor, cuando personas que llevaban mucho tiempo sufriendo por problemas de salud, mejoran sin tener que tomar medicamentos, y sin el riesgo de la cirguía." Ben Liebeskind, D.C.

Comparte este artículo:

<< | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | >>

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad