Horario de consulta:

Lunes, miércoles y jueves
de 17:30 a 20:30 h.,
Martes y jueves de 11 a 14 h.

Visitas informativas:

Miércoles a las 20:30 h

Estamos en:

C/ Torrenueva 32, 1º
50003 Zaragoza

976 302 078

Blog

port_i-eh_09-BIG
Publicado el 09 Sep 2015

Y llega septiembre

Y llega septiembre. Y con él, de nuevo, un curso entero por vivir y por exprimir. Llegan los madrugones, las alarmas del despertador, el ir con los niños de aquí para allá, las temidas extraescolares con los horarios imposibles de encajar, los objetivos eternos de perder el peso que se ha ganado en verano, la promesa de volver al gimnasio, ...Y todos los septiembres (y eneros) estamos en las mismas. ¿No estáis cansados de qué siempre sea lo mismo?

Los planteamientos y objetivos que uno se haga para el nuevo curso tienen que ser realistas, alcanzables, y sobre todo, sobre todo, nos tienen que apetecer. Está claro que hay cosas que uno no puede cambiar o modificar. Hay que madrugar para ir al cole o a trabajar, hay que ir a reuniones y hay que estar con los niños. Eso no se puede cambiar. Pero lo demás hay que tomárselo de una forma positiva, optimista y realista.

Plantéate qué cambios quieres hacer y ponlos en una lista. Prioriza, decide y actúa. ¿Quierés dejar de fumar?, ¿quieres perder peso?, ¿quieres hacer deporte?, ¿quieres beber más agua?, ¿quieres quedar con amigos que tienes olvidados y solo lees en los "wasaps"? Hay tantas cosas que uno puede querer hacer....Pero hay tiempo para todo, y la experiencia vital y quiropráctica nos dice que hay que ir subiendo los peldaños de uno en uno. Y que un objetivo alcanzado nos conduce a otro, y a otro y al de más arriba. Cuando uno está bien consigo mismo, cuando uno empieza a hacer deporte luego quiere comer más sano, y más tarde le apetece salir y quedar con los amigos. Y de pronto se encuentra con qué no le apetece fumar y le apetece más ir en bici o marcharse al cine. 

Hay tantas cosas que uno puede hacer, que uno puede plantearse, que debe de hacerlo bien para no agobiarse y al final no hacer nada. La Quiropráctica te ayuda, te anima, te da alas para tener energía y salud y poder afrontar dichos objetivos con fuerza y con determinación. La Salud viene de dentro, y la mostramos hacia fuera con acciones y hechos. Podemos querer prevenir, podemos querer mejorar o podemos necesitar recuperar una lesión o patología. Sea lo que sea cuenta con nosotros, con el Centro Quiropráctico. Estés embarazada, seas un deportista, seas una persona mayor o tengas un bebé recién nacido o un niño más mayor. La Quiropráctica es para todos y para todos son los nuevos proyectos de este mes de septiembre.

¿Te animas a compartir con nosotros tus nuevos objetivos?

Comparte este artículo:

<< | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | >>

Sigue nuestro blog o nuestros perfiles de facebook y twitter, y encontrarás consejos y utilidades para descubrir todos todos los beneficios que puedes conseguir disfrutando de tu vitalidad